GASTRONOMÍA NOTICIAS 

JOKR: Delivery ultrarrápido de productos frescos como si los escogieras tú mismo del mercado

Jokr, grocery delivery ultrarrápido, entrega los pedidos en menos de 15 minutos a la puerta de tu casa. No solo ofrece productos como abarrotes, bebidas, congelados, etc. que tienen un tiempo de vida prolongado, sino que también podemos comprar frutas, verduras, carne, pollo, res, pescado, etc. que se mantienen muy frescas. Hoy te contamos cómo hacen para preservarlas así.
Primero, debemos señalar que Jokr mantiene una relación muy estrecha con sus proveedores de frescos y cárnicos, garantizando contar con los productos en mejores condiciones para beneficio de sus clientes. Además, sus centros de distribución están acondicionados para mantenerlos siempre en óptimas condiciones. Para ello cuentan con conservadoras para vegetales/atados/cárnicos y espacios ventilados y con la temperatura adecuada para que los productos tengan una vida útil óptima
Por último, Jokr también cuenta con insectocutores, que son mecanismos instalados en cada centro de distribución para evitar que las frutas y verduras sean atacadas por plagas. De esta manera los productos no se exponen a la presencia de moscas u otros insectos.
La mezcla de todos estos componentes garantiza que los clientes reciban las mejores y más frescas frutas, verduras, pescados, carnes y aves que puedan solicitar a través de la app. Por lo tanto, resultan ideales para que te prepares deliciosos desayunos, almuerzos o cenas saludables y frescas.
La promesa ultrarrápida de Jokr más los avances tecnológicos que emplean para mantener en las mejores condiciones sus productos están ayudando a devolver el activo más preciado a sus clientes: su tiempo.
Puedes descargar Jokr ingresando a la Play Store o App Store. Si te encuentras en las zonas de cobertura (Miraflores, San Isidro, Barranco, Pueblo Libre, Surco, Surquillo, San Borja, Magdalena, San Miguel y La Molina) solo tienes que ingresar a la app y realizar tu pedido en cuestión de segundos.

Comparte