ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Zendaya y Tom Holland dejan el silencio de lado y hablan sobre los rumores

La especulación de una posible relación entre Zendaya y Tom Holland ha existido por años, desde que la actriz se unió al elenco de Spider-Man: Lejos de casa. Si recuerdas, hace unos meses estos rumores tomaron mucha fuerza, ya que en junio de este año fueron captados compartiendo un beso en un automóvil.

Después de eso, a pesar de que se les vio en bodas juntos y de que Tom subió una tierna felicitación a Instagram en el cumpleaños de Zendaya, ninguno de los dos se había pronunciado de manera pública acerca de su supuesta relación. Hasta ahora.

Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está dentro de nuestro control, y momentos que tú pensabas eran entre dos personas que se quieren mucho ahora son momentos que se comparten con todo el mundo. Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada, privada, ya que comparto mucho de mi vida. [Zendaya y yo] sentimos que nos robaron nuestra privacidad, de alguna manera. No creo que se trate de no estar listos, es solo que no queríamos.

Antes de decir más, Tom se contuvo, diciendo que no eran pláticas que él pudiera dar sin Zendaya, ya que no se trata solo de él.

Comparte