ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Bailarín habla luego de ampay con Melissa Paredes

El bailarín Anthony Aranda decidió responder a sus detractores, quienes vienen atacándolo tras ser captado besando a Melissa Paredes. Como se recuerda, la exmodelo y aún esposa de Rodrigo Cuba se conoció con el coreógrafo en Reinas del Show.

Aranda usó su cuenta de Instagram para defenderse y señalar que no es de piedra, y que le duele tantas críticas.

“Me preguntaron cómo es un día feliz para mí y estas fotos lo describen. Mi pasión, mi arte, que con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina lo sigo sacando adelante, ESO me hace feliz. Tantos años de viajes, capacitándome, compitiendo, dirigiendo, coreografiando y sobre todo compartiendo experiencia, hace que HOY me mantenga fuerte”, señaló el joven, para luego dirigirse a quienes lo critican.

“Hay gente que sin conocer a las personas señalan, critican y hablan mal, no soy de piedra y eso también me afecta, pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que sé la clase de persona que hoy soy, tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron, eso se lo agradezco a mi madre y a mis hermanos, quienes son mi soporte”, agregó dejando en claro que tratará de seguir adelante pase lo que pase.

Comparte