ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Giuliana Rengifo se ofrece ir a programa de Magaly Medina: “Va a tener mucho rating”

Giuliana Rengifo decidió confirmar finalmente que tuvo una relación sentimental con el ahora esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. De acuerdo a la cantante, su romance solo duró un mes y se dio cuando el notario se encontraba soltero.

Sin embargo, debido a que solo existía el rumor y ella nunca quiso hablar al respecto, en algún momento la acusaron de ser la ‘amante’ del abogado, adjetivo que finalmente descartó luego de pronunciarse al respecto.

Asimismo, la artista se animó a contar su verdad motiva por sus hijas, pues en los últimos años recibió insultos y calificativos de todo tipo precisamente por no hablar sobre esta relación.

“Que se metan con mi hija, siempre y cuando la otra persona no salga a aclarar las cosas y siga mandando sus indirectas, yo si voy a salir hablar todo lo que sé y me falta por decir. Si van a hacer alguna indirecta que mejor sea con nombre y apellido, las cosas claras, somos adultos”, comentó.

De otro lado, en su presentación en el programa Amor y Fuego, Giuliana Rengifo le pidió directamente a Magaly Medina que deje de mandarle indirectas, por lo que le señaló que diga su nombre y apellido cuando se quiera referir a ella.

“Yo no tengo rabo de paja, no me tengo que callar. Yo pudo puedo juzgar a las personas porque no tengo rabo de paja, nunca me he metido con hombres casados, ni comprometidos, yo sé muy bien los pasos que doy. Si ella no para y sigue con sus indirectas, va a conocer quién soy”, indicó.

Además, la cantante responsabilizó a la ‘Urraca’ de todos los insultos que recibe su hija a raíz de esta revelación. “Ella es un personaje que mueve masas y ella no puede permitir que se metan con una criatura”.

Para finalizar, Giuliana Rengifo le dijo a Magaly Medina que la invite a su programa para que puedan hablar sobre el romance que tuvo con su esposo años atrás, pues si lo hace tendrá un alto rating asegurado.

“Simplemente que cesen ya las indirectas, si quiere decir algo que lo diga con nombre y apellido. Si quiere que me siento en su set o hacemos un enlace y créeme que va a tener el rating también ella”, sentenció.

Comparte