ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

La Chola Chabuca celebrará los 14 años del programa «El reventonazo» con grandes invitados

Ernesto Pimentel empieza este sábado la celebración de los 14 años interrumpidos del programa «El reventonazo de la chola», que en todo ese tiempo ha llevado alegría, diversión y sano entretenimiento a las familias.

Debido al gran éxito que viene logrando el espacio de América TV, porque es el espacio número uno del humor en su horario y muchas veces en el ranking general, el actor cómico anunció que, desde las 7 de la noche, festejará por todo lo alto y tendrá más de una sorpresa e invitados como Armonía 10, Orquesta Bembé, Bryan Arámbulo, Corazón Serrano y los ex Skándalos.

También se presentarán Johanna San Miguel y los protagonistas de la telenovela «Luz de luna».

Pimentel se mostró contento por este aniversario, ya que su programa solo se enfoca a difundir la música y humor, motivo que reconoce el televidente.

«Son 14 años de contar con el respaldo y amor del público. Siempre he dicho que me siento una persona bendecida. ‘El reventonazo de la chola’ es un programa que tiene como protagonista a la música y el humor. Nosotros somos una familia y las cifras nos respaldan por estar vigente tanto tiempo en el corazón de la gente», sostuvo.

Asimismo, el creador de la Chola Chabuca aseguró que le encantaría seguir en América TV, pero que aún no hay nada dicho para el próximo año.

«El canal está contento y es bonito que por varios años te hayan respaldado, pero todavía es una incógnita si seguiremos, todo va a depender de los acuerdos que se pueda llegar con los directivos, a quienes les tengo un gran aprecio», expresó.

Comparte