BELLEZA NOTICIAS 

La nueva colección de belleza de «Stranger Things»

En 2016, Netflix estrenó su show original Stranger Things, que rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming. La segunda y tercera temporada, que salieron en 2017 y 2019, respectivamente, no solo replicaron, sino que rebasaron el éxito obtenido por la primera entrega. Si, al igual que nosotros, cuentas los días para que nuestros personajes favoritos de Hawkins lleguen a la pantalla, ¡te tenemos buenas noticias!

Mientras esperamos a que llegue el 2022, nuevas maneras de recordar nuestro amor por la serie están saliendo al mercado, y la más reciente se estrenó en días pasados. Se trata de una colección de belleza inspirada en el tan querido show, en colaboración con la marca Merci Handy. Así es, ¡se abre un portal al Mundo del Revés!

La colección maneja varios productos de cuidado personal y hay tres opciones diferentes para adquirirlos: todos juntos en una riñonera o en dos paquetes. Además, todos los productos son inspirados en el Mundo del Revés y sentirás que te transportan directo al verano de 1985.

La riñonera es transparente y lleva una leyenda de la serie. Esta opción contiene todos los productos de la colección, es decir, un gel desinfectante para manos, una crema de manos hidratante, un jabón exfoliante, una bomba de baño y un soporte que se cuelga (para guardar el gel).

Los otros dos paquetes dividen los productos en aquellos destinados para el cuidado para manos (volumen 1) y el cuidado corporal (volumen 2). Todos los productos son veganos y libres de crueldad. Además, no contienen parabenos, ftalatos ni siliconas y están hechos mayoritariamente con compuestos naturales.

Pero eso no es todo, pues como puedes ver, ¡son preciosos! Nos encanta el empaque superochentero y, definitivamente, supieron capturar la vibra de la exitosa serie.

Comparte