ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Elías Montalvo habla sobre su vinculación con Peter Fajardo

Luego de salvarse de ser eliminado de El Artista del año, Elías Montalvo se pronunció sobre los recientes rumores que lo vinculan en una relación amorosa con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.

El chico reality decidió romper su silencio cuando fue consultado sobre si su desempeño en la pista se ve afectado por las polémicas semanas que ha estado viviendo con respecto a las imágenes que se difundieron donde aparece manejando el auto de su jefe.

El tiktoker contó que su ingreso al programa conducido por Gisela Valcárcel lo ha ayudado mucho a despejar su mente pues ha estado con bastante preocupación.

“Si bien es cierto, he estado un poco estresado y con mucha carga, pero gracias a esta oportunidad me he podido sacar toda esa carga y enfocarme más en lo que quiero y agradezco por la oportunidad, pero somos humanos, no somos de piedra y nos choca todo”, expresó para la prensa.

Si bien no negó ni confirmó las especulaciones, el integrante de Esto es Guerra recalcó que no está acostumbrado a los reflectores y que todo lo que se ha dicho de su persona lo ha afectado a él y a su familia.

“Sobre todo yo, que soy una persona nueva, que no estoy acostumbrado a este tema mediático, a que te sigan y te acosen, sí me ha mortificado mucho a mí y a mi familia y pues se podría decir que no estoy tan a mi 100 por ciento, lo intento”, agregó a su comentario.

Comparte