NOTICIAS SALUD 

La nueva app de Selena Gomez que ayuda a la salud mental «WonderMind»

Las tres mujeres pretenden que WonderMind permita que el público en general pueda enfocarse en la salud mental de una manera en la que nunca se ha hecho, combatiendo el principal detractor de los tratamientos de salud mental: el estigma. La principal meta de Selena y co. es normalizar la salud mental y hacer que tener esas conversaciones incómodas sea visto como algo natural.

En lugar de abordar el tema desde una perspectiva médica o con tonos de regaño, el contenido será tratado desde el punto de vista del entretenimiento y el estilo de vida. Habrá una serie de podcasts y artículos diarios en los que podrás acceder a consejos, recursos y entrevistas, entre otras herramientas útiles para tu salud mental. En el sitio web puedes encontrar la siguiente leyenda, que nos da una idea de qué encontraremos en WonderMind.

No importa qué tan triste o confundido te sientas, hemos pasado por ello. Así que creamos un espacio para trabajarlo todos los días mediante conversaciones honestas, herramientas físicas, contenido diario y una comunidad de apoyo.

Selena no se inhibe para nada cuando se trata de hablar de salud mental y ahora que ha encontrado “su propósito”, es muy cuidadosa con los proyectos a los que presta su imagen.

Una vez que entendí lo que estaba ocurriendo en mi mente, logré discernir mi propósito. Cualquier proyecto del que forme parte, ya sea una línea con Puma o cualquier otro trato de negocios, debe tener un elemento caritativo o dedicado a la salud mental. Con los años, siento que he desarrollado confianza en mí misma – no en el sentido de ‘oh, me veo bonita’, sino más bien me siento confiada de que sé de lo que estoy hablando.

Comparte