ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Laura Bozzo anuncia que su orden de captura fue suspendida

La conductora peruana Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales para comunicar que fue notificada este lunes 22 de noviembre de la suspensión definitiva de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión, por lo que el juzgado puso fin al trámite.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió en la plataforma.

Asimismo, la ‘Abogada de los pobres’ indicó que ofrecerá una conferencia de prensa y una entrevista exclusiva al periodista Ciro Gómez para presentar pruebas de su inocencia.

“Respecto a este tema daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leiva, he soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras, pero la verdad siempre sale a la luz bendiciones y confío en la justicia de mi país”, aseveró.

Comparte