ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Salma recibe estrella en el paseo de la Fama en Hollywood

El pasado 19 de noviembre, Salma Hayek develó su estrella en el icónico Paseo de la Fama en Hollywood, que se le da a personas con trayectorias importantes en el mundo del entretenimiento.

Para Salma, esto representó, además de uno de los reconocimientos más importantes de su larga carrera, una oportunidad de desechar malos recuerdos que tiene acerca del Hollywood Boulevard.

Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE.UU. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor.

Salma.

Además de importantes figuras políticas, como Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, y del mundo del cine, como Adam Sandler y Chloé Zhao, la veracruzana fue acompañada por su esposo, el empresario François-Henri Pinault, y su hija de 14 años, Valentina Paloma.

Adam Sandler dijo unas palabras, afirmando que Salma es una gran amiga y “una de las mejores actrices de nuestra generación, una persona increíble y con los pies en la tierra”.

Comparte