ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Tony Succar fue nominado a los Grammy 2022

Orgullo peruano. El gran músico Tony Succar fue nominado a los Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical por su disco “Live in Peru”, grabado en concierto. El percusionista competirá contra grandes artistas como Rubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Aymée Nuviola.

Cabe precisar que es la primera vez que el exjurado de Yo Soy es nominado a los Grammy; sin embargo, ya conoce la gloria en los Grammy Latino, la versión en español y brasileño de esta importante premiación de la música internacional.

El disco “Live in Peru” se llevó a cabo en un concierto que se realizó en el Teatro Nacional en febrero de 2020, con temas de versiones de “Billie Jean”, “A puro dolor”, “Uptown Funk” y muchos más.

Al conocer que había sido nominado aun Grammy, Tonny Succar no pudo evitar mostrar su emoción y le dedicó emotivas palabras al público peruano y todos los músicos que participaron en el concierto ‘Live in Peru’.

“Estoy demasiado contento y felicidades a todos los nominados, en está categoría y todas las categorías. Estoy muy emocionado, es mi primera nominación a los Grammy”, dijo bastante contento el conocido percusionista.

Comparte