ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Keanu Reeves: «Sería un honor formar parte de Marvel»

Para muchos seguidores de Keanu Reeves sería un sueño hecho realidad verlo en una película de Marvel y, aunque la oportunidad ideal aún no se ha presentado para el actor, tampoco descarta aceptar una propuesta de este tipo en el futuro. Con la larga y diversa carrera que tiene en la pantalla grande, no sería difícil imaginarlo como un personaje dentro de una saga cinematográfica de tal magnitud, puesto que ya tiene la experiencia de haber pasado por dos muy importantes, Matrix y John Wick.

Recientes rumores en torno al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) apuntaban a una próxima incorporación de la estrella canadiense, pero solo quedaron en dichos y no hay una confirmación de por medio que venga desde voces oficiales. A propósito de estas especulaciones, fue consultado por la revista Esquire acerca de lo que opina de integrar estas películas, ya sea como un superhéroe o un villano.

“Sería un honor [formar parte de Marvel]. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Así que sería genial formar parte de eso”, señaló Keanu Reeves sin quitar ningún mérito al género de superhéroes, el cual viene generando gran recaudación de taquilla en la última década.

Actualmente, a sus 57 años, el artista ha retomado su rol de Neo para The Matrix Resurrections, la continuación de la exitosa trilogía creada por las hermanas Wachowski que llegará en diciembre de este año. Por otro lado, se encuentra filmando la cuarta entrega de John Wick, franquicia de acción y suspenso en la que da vida a un asesino a sueldo que busca venganza.

Comparte