ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Samahara Lobatón y su pareja se reconcilian

En la última edición de En Boca de Todos, Samahara Lobatón se enlazó vía videollamada desde Piura para confirmar que decidió retomar su relación sentimental con el padre de su hija, Youna.

La influencer se encontraba en la playa junto a su pareja y su hija Xianna. Como ya se había visto antes, el barbero había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde afirmaba haber retomado su relación con la madre de su hija.

Sin embargo, ninguno de los dos había hablado al respecto hasta esta tarde durante la emisión del magazine de América TV. El conductor Ricardo Rondón le preguntó si había vuelto el amor, a lo que la hija de Melissa Klug confesó que se están dando una segunda oportunidad.

“Nos estamos dando una oportunidad más como familia, como pareja, nuestra hija está creciendo y lo más importante es que crezca con sus papás en un ambiente de paz, de armonía”, dijo la joven de 20 años.

Por su lado, Maju Mantilla aprovechó para consultarle sobre las cosas que ha aprendido durante el tiempo que estuvo separada del barbero. “Nosotros empezamos a llevar, a raíz que nos separamos, una terapia. Hemos aprendido a poder conversar, charlar, entender qué nos molesta el uno al otro, aprender a llevarnos bien como familia”, expresó.

Comparte