ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Vuelve «Euphoria»

A casi año y medio de su estreno, Euphoria volverá a estar en boca de todos con la esperada temporada 2 que traerá de vuelta a Zendaya en el rol de Rue Bennett, una adolescente con problemas de drogadicción y un corazón roto. Este 23 de noviembre, HBO dejó atrás el misterio y finalmente ha mostrado cómo serán los nuevos episodios en un primer teaser, en el que al inicio aparece la protagonista cantando y bailando al ritmo de Call Me Irresponsible, de Frank Sinatra.

“Cuando eres joven, todo parece ser permanente. Pero a medida que vas creciendo, empiezas a darte cuenta de que nada lo es, y que todos los que amas se pueden alejar”, se escucha decir a la ganadora del Emmy en el adelanto de la segunda entrega de la serie juvenil, mientras pasan escenas de personajes como Jules, Lexi, Maddy, Cassie, Kat, Nate, Fez, Gia y más rostros, entre conocidos y nuevos.

Los nuevos episodios de Euphoria comenzarán a emitirse el 9 de enero de 2022 y, tal como acostumbra la señal HBO, el estreno será semanal. Eso quiere decir que probablemente la historia nos mantenga nuevamente en un hilo de intriga a lo largo de su desarrollo capítulo a capítulo. Cabe destacar que, también estará disponible para ver desde la plataforma digital HBO Max.

Comparte