ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¿Gian Piero Díaz se iría a Willax?

Gian Piero Díaz es uno de los conductores más queridos de la televisión peruana tras mantenerse vigente durante varios años en diferentes canales de TV. Asimismo, tras la cancelación de ‘Combate’, el actor decidió firmar contrato por Esto es Guerra, reality en el que se mantiene hasta la fecha.

Sin embargo, todo estaría por cambiar, pues de acuerdo a la información que maneja Rodrigo González, el popular ‘Pipi’ dejaría EEG para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo que lo alejaría de América Televisión.

“En cualquier momento Gian Piero se va. Ya viene… al parecer Gian Piero le dirá adiós a América Televisión y le dirá hola a…”, comentó ‘Peluchín’ mientras hablaba sobre como Erick Elera se convirtió en el conductor de reemplazo del reality.

De inmediato, su compañera Gigi Mitre le consultó si sabía exactamente a qué canal llegaría el próximo año, a lo que Rodrigo González comenzó a dejar algunas pistas que indicarían que terminaría en Willax.

“Huele a una mujer y un hombre que se acercan al aire de Willax Televisión. Yo tengo olfato de sabueso, la nariz es una de las cosas que mejor me funciona. No falta nada para…”, señaló el conductor de Amor y Fuego.

Asimismo, Gigi Mitre le insistió para que suelte dicha información. “¿A dónde se va Gian Piero?”, le volvió a preguntar, a lo que ‘Peluchín’ señaló que esa no era la pregunta correcta, sino “a dónde se viene mejor dicho”.

Cabe precisar que los rumores de una presunta salida de Gian Piero Díaz de Esto es Guerra vienen sonando con fuerza en las últimas semanas, especialmente cuando se ausentó unos días por una presunta migraña.

Comparte