ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Keanu Reeves deja amas de una sorprendida con su aparición en portada de la revista Esquire

Keanu Reeves y Esquire colaboraron para la edición de noviembre 2021. En el proyecto, el actor se apoderó de la portada de la revista, realizó una sesión de fotos increíble, promocionó la película The Matrix Resurrections y habló sobre sus próximos proyectos, sueños y anhelos.

Además, el actor recordó a River Phoenix, difunto hermano de Joaquin Phoenix, así como al actor Patrick Swayze, quien falleció en 2009, y habló sobre los papeles que ha interpretado en cine y sus películas favoritas. A esto se sumó una controversial declaración de Sandra Bullock (con quien se le relacionó sentimentalmente en el pasado), quien aseguró que hace varios años, el actor se presentó en su casa para obsequiarle una botella de champaña y trufas e incluso permitió que le pintara las uñas en color negro luego de que ella le dijera que jamás había probado la combinación de esos alimentos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el estilo, porte y actitud del actor, quien a sus 57 años de edad se sigue mostrando como todo un adonis esculpido por los mismos dioses del Olimpo. A continuación te compartimos algunas de las fotografías.

Keanu en portada; Keeanu Reeves para la revista Squire (1)
Comparte