ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Sandra Bullock de vuelta a Netflix con la nueva película «Imperdonable»

Sandra Bullock volverá a Netflix con el estreno de Imperdonable, una cinta que la llevará a explorar sus límites actorales al convertirse en una mujer exconvicta que tratará de reintegrarse a una sociedad en la que sus crímenes pesaran más que su redención.

La producción llegará de manera oficial a la plataforma durante el mes de diciembre. Sin embargo, ya levanta gran expectativa entre la crítica y los fans de la actriz, quienes aseguran que su actuación será tan magistral que la academia terminará por premiarla con una estatuilla.

Imperdonable es una película de giro dramático producida por Netflix, dirigida por Nora Fingscheidt y escrita por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles, basada en la miniserie británica de 2009 Unforgiven.

La cinta será protagonizada por Sandra Bullock, quien dará vida a Ruth Slater, una mujer que intentará reconstruir su vida después de cumplir una condena en prisión por cometer un crimen violento, pero que se verá totalmente destruida al luchar contra una sociedad que no acepta su perdón y da más peso a sus delitos que a su valor humano. Su única esperanza será encontrar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar años atrás.

La película contará con la actuación de Sandra Bullock, Viola Davis, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Vincent D’Onofrio, por mencionar algunos.

Como dato curioso, los creadores del filme pensaron en otorgarle el protagónico a Angelina Jolie, pero debido a la agenda de la actriz, esto no fue posible y la producción tuvo que reescribir la historia para cederle el papel a Bullock.

La cinta acaba de llegar a algunas salas de cines en Estados Unidos el pasado 24 de noviembre y en Netflix estará disponible a partir del 10 de diciembre, así que ve preparando la mantita, las palomitas y los pañuelos porque esta historia te dará justo en el fondo del corazón.

Comparte