ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Dani y Tiago PZK presentan ‘Cuando me ves’

Nosotros, en Dani Ribba vemos talento, evolución y un recorrido plagado de hits que dejan entrever un futuro todavía más prometedor. Producido por Itchy, Buco, Tatool y Brian Taylor, ‘Cuando Me Ves’ es el último single del artista junto a Tiago PZK. Una esperadísima colaboración, que culmina con una particular y más que acertada fusión de rnb con hip hop que habla de las segundas oportunidades. De cómo el final de una historia de amor puede condicionar el futuro de las partes implicadas si deciden volver a intentarlo.

El estilo y elegancia de la instrumental, se materializa en un videoclip inspirado en los años 80 que termina en un crossover con los años 20. Como si de metacine se tratara, el video comienza con nuestros protagonistas yendo a ver una película en la que finalmente terminarán sumergidos. Coches de colección, un vestuario que logra transportarnos a dichas épocas y una escenografía excelente co-protagonizan esta pieza dirigida por Agustín Portela.

Sobre Dani Ribba

La historia de Dani Ribba comenzó a fraguarse en las calles y batallas de su Buenos Aires natal. Allí, Dani se labró un nombre en competiciones como El Quinto Escalón o la Freestyle Master Series. Y allí aprendió a comportarse frente al micrófono y el público. Formando parte además de una generación, la argentina, que ha cambiado la música urbana y el trap para siempre.

Pero tras el éxito cosechado en las batallas, Dani decidió explotar su talento en el estudio, comenzando una carrera en solitario plagada de éxitos que le auguran un futuro brillante. Cifras como sus 2 millones de seguidores de Instagram, los 24 millones de views de su canción «21334» o los 194 millones que suman sus dos feats con Bizarrap demuestran que estamos ante un artista con algo especial.

Comparte