FARANDULA 

Alberto Plaza llega con el Tour 35 Años al Gran Teatro Nacional

Lima.- El cantautor chileno Alberto Plaza llegará a Lima como parte de su gira internacional ‘35 años’, que inicia este viernes 11 de febrero en Miami, recorrerá 15 ciudades para llegar al Gran Teatro Nacional e interpretar todos sus éxitos en una noche de gala, celebración en el que también presentará su nuevo disco, en donde están involucrados varios artistas entre ellos nuestro compatriota Gian Marco.

Ambos artistas mantienen una estrecha amistad y han trabajado juntos en otras ocasiones.

El cantante chileno Alberto Plaza aprovechará su gira 35 años para presentar su última producción discográfica, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero en donde colabora con otros grandes exponentes de la música romántica como Pandora , Axel, Felipe Peláez, Douglas, Natalino y Ricardo Cochante.

La agenda de Alberto no solo tendrá una parada por Perú, también visitará países como Estados Unidos, Ecuador y Colombia. Las pre ventas estarán disponibles pronto en la plataforma de JOINNUS.

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos tanto de Oro como de Platino convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Y pensando ya en el 2022, el cantautor chileno celebrará su exitosa carrera con una serie de conciertos que serán parte de su gira ‘35 años’, la cual aterrizará en Lima este 4 de junio en el Gran Teatro Nacional.

‘35 Años’ también será un motivo especial para que el cantante chileno presente su último disco, el cual ya está en proceso de producción. Aquí compartirá con otros artistas de la talla de Axel, Felipe Peláez, Douglas, Natalino, Ricardo Cochante, entre otras sorpresas. Además, se conoce que el primer single tendrá la participación del cantautor peruano Gian Marco, con quien guarda una relación de amistad y profesionalismo desde hace varios años.

Comparte