ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Melissa Loza ayuda a humilde vendedora de maracuyá

EEG sigue cumpliendo con lo prometido. Melissa Loza fue la tercera Guerrera en buscar a una madre de familia en estado de vulnerabilidad para entregar un donativo de mil soles en nombre del programa de América Televisión.
“La Diosa”, llegó de manera incógnita hasta la avenida Primavera con Velasco Astete para sorprender a Reyna García, una mujer de 42 años, madre de tres niños que se dedica diariamente a la venta de botellitas de maracuyá para poder sobrevivir.
La mujer se encontraba vendiendo sus productos, y a pocos metros de ella, Steven, el último de sus hijos, jugaba solito, cuando la competidora  se le acercó y le dio la buena nueva.
“Quiero que sepas que esta mochila te va a servir más a ti que a mí, quiero que la cojas, porque adentro hay una sorpresa para tu familia. Quieren ver que hay, pues nada menos que mil soles. Es un dinero que con mucho cariño te entrega EEG para los útiles de tus hijos, y así puedan ir al colegio”, dijo la competidora
Luego, a modo de reflexión, Melissa se dirigió a la beneficiaria y mirándola a los ojos, la describió como una mujer luchadora, una madre espectacular que intenta en medio de la adversidad darle lo mejor a sus hijos, porque los ama con todo su corazón.
Reyna, emocionada, no dejaba de darle las gracias a Melissa por el apoyo económico que estaba recibiendo de manera desinteresada.El equipo de los Guerreros, tras imponerse al equipo de los Combatientes, logró hacerse de la tarjeta Dorada, que entregó la producción de EEG, con la cual cada uno de sus integrantes, tendrían la oportunidad de escoger a una familia vulnerable y apoyarlos con mil soles para los útiles de sus hijos.Link

Comparte