FARANDULA NOTICIAS 

 ‘Los ojos de Tammy Faye’: Jessica Chastain gana el Oscar a la Mejor Actriz por su transformación radical en la cinta

Jessica Chastain ha sido premiada a la Mejor Actriz principal en los Óscar 2022 por ‘Los ojos de Tammy Faye’, el biopic del ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker en los años 70 y 80, papel para el que sufrió un dramático cambio físico de maquillaje, un método favorito de los premios de la Academia.

Nominada por tercera vez como Mejor Actriz protagonista en los premios Oscar, la candidata de 45 años partía como la gran favorita de la gala. Quien en la edición 94 de los Oscar alzó la ansiada estatuilla dorada.

En su discurso no ha olvidado a las otras actrices nominadas en esta misma categoría, pero rápidamente lo ha centrado en el suicidio, algo que ha vivido en su propia familia: «Para todos los que se sienten solos, quiero que sepan que se los quiero por lo especiales y singulares que son”

La actriz californiana se pone en la piel de Tammy Faye Bakker, una telepredicadora evangelista de exageradas pestañas que se hizo muy popular en Estados Unidos en la década de los setenta y los ochenta junto a su marido Jim gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad. 

 ‘Los ojos de Tammy Faye’ ya se encuentra en todas las salas de cine del país.

Comparte