FARANDULA NOTICIAS 

Luis Fonsi brilló en los premios Óscar con el tema ‘We don’t talk about Bruno’

El artista puertorriqueño participó en la 94.ª ceremonia del Óscar,  interpretando el tema más popular de la película animada ‘Encanto’, si bien esta canción  no está nominada, los organizadores decidieron que participe de la gala, debido a la tremenda popularidad que ha alcanzado. Luis Fonsi llegará a Lima este 15 de junio para un concierto en el Arena Perú.

En medio de un escenario multicolores, el elenco de la película animada, integrado por Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero, se unió a las voces de Luis Fonsi, quien apareció en el momento más movido del tema, vestido con un terno celeste brillante junto a Becky G.  Los artistas unidos protagonizaron uno de los momentos más latinos de la noche.

“We Don’t Talk About Bruno” tuvo una presentación especial en noche del cine, ya que es el tema más escuchado de una película animada de Disney en más de 26 años, superando a “Let It Go” de “Frozen”, además lideró la lista Hot 100 Billboard durante cinco semanas consecutivas y actualmente se encuentra en la quinta posición de ese chart.

“Me siento privilegiado de cantar sobre el escenario de los premios Oscar y de poder acompañar al elenco de la película y a mi amiga Becky G en esta canción que en mi casa suena todos los días”, expresó el cantante puertorriqueño.

Las entradas para asistir a esta Noche Perfecta en el Arena Perú, están disponibles en Teleticket con precios desde S/. 158.  El show tiene un 20% de descuento con tarjetas BBVA hasta el 25 de abril y 10% hasta 15 de junio.

Comparte