FARANDULA NOTICIAS 

Daniela Darcourt: Otra gran invitada en la celebración de los 50 años de los Kjarkas en el Estadio Nacional

En más de una oportunidad Daniela Darcourt manifestó su amplio y variado gusto por la música y en este rango su especial admiración por la propuesta de la agrupación boliviana, Kjarkas. No sólo por sus poéticas letras y melodías arropadas por la quena y el charango sino también por lo que llevan a expresar a través de las sayas, de los hermosos tinkus.  

Y es así que la intérprete salsera se pondrá el emblemático poncho de los Kjarkas para unirse a la celebración de las bodas de oro de la agrupación boliviana este 16 de abril en el Estadio Nacional de Lima.   

Y es que la versatilidad de Daniela Darcourt le permite darse estas licencias con mucha comodidad. Puede salirse un momento de lo que tanto le apasiona: la salsa y explorar por vertientes musicales que nacen en el alto Perú como un remanente inagotable.  

La intérprete ha confesado su admiración por la música de los Kjarkas, cuando en casa se escuchaba la música de ellos. 

El chuntuqui “Ave de cristal” y la saya “Llorando se fue” cobrarán un brillo diferente cuando Daniela suba al escenario del Estadio Nacional este 16 de abril para cantarlo a dúo con Elmer Hermosa y Gastón Guardia, vocalistas de la legendaria agrupación. 

Así Perú y Bolivia se unen a través del canto, mostrando que la propuesta de Kjarkas se mantiene, extiende posicionándose mágicamente en los corazones y el gusto de las nuevas generaciones como es el caso de la joven exponente, Daniela Darcourt. 

Agenda de Kjarkas 

La agrupación se presentará en el Teatro Municipal el 7 de abril y  luego en El Estadio Nacional el 16 de abril. También actuarán en ciudades del interior como : Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, Huaraz, Chimbote y Trujillo.  

Las entradas para ver sus shows en Lima se pueden adquirir en Teleticke

Comparte