FARANDULA NOTICIAS 

“El milagro de Tyson» llega a los cines este 31 de Marzo

Lima.- Este 31 de Marzo, Star Films trae a la cartelera nacional la conmovedora historia familiar “El Milagro de Tyson”, película estadounidense protagonizada por los conocidos actores Major Dodson (‘The Walking Dead’ y ‘American Horror Story’), Amy Smart (‘El efecto mariposa’) y Barkhad Abdi (Nominado al Oscar por ‘Capitan Phillips’). Además, tiene entre su elenco a la actriz peruana Claudia Zevallos, quien viene logrando importantes papeles en las producciones norteamericanas.

La película muestra las luchas que enfrenta una persona autista (entre ellas, el acoso y el rechazo), pero deja a los espectadores con un mensaje de esperanza y promesa. Nos cuenta la historia de un joven de 15 años poco atlético que se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón, lo que le da a su padre una segunda oportunidad de poner a su familia primero.

Cuando Tyson, quien es autista, asiste a la escuela pública por primera vez, su vida cambia para siempre. Mientras ayuda a su padre a limpiar el equipo de fútbol, se hace amigo del campeón de maratón Aklilu. Sin permitir que su autismo lo detenga, Tyson se decide a correr su primer maratón con la esperanza de ganarse la aprobación de su padre.

Con la ayuda de un amigo inesperado y sus padres, el joven aprende que con fe en uno mismo y el valor de dar el primer paso, todo es posible.

‘El Milagro de Tyson’, inspirada en un niño real, mezcla humor y drama para contar una historia que es la realidad de millones de familias estadounidenses. Aproximadamente 1 de cada 44 niños en los Estados Unidos ha sido diagnosticado con un trastorno del espectro autista (TEA). El propio actor principal, Major Dodson, de 18 años, confesó en una entrevista que se encuentra en el espectro del autismo y gracias a la actuación pudo desarrollar habilidades sociales.

Comparte