FARANDULA NOTICIAS 

Guerreros y Combatientes se disputan segunda tarjeta Dorada de Esto es Guerra

Lima.- La competencia en EEG se pone cada vez más intensa. Y es que, estamos a pocos días de conocerse, si el equipo de los Guerreros o de Los Combatientes se llevará la segunda tarjeta dorada del programa EEG, la cual les da varios beneficios.

El ùltimo lunes, el.programa de competencia de América Televisiòn fue el programa en vivo màs visto de la televisiòn nacional, y el segundo màs sintonizado del rating general con 15.5.

El tercer lugar fue para juntas de vecinos con 15,3 y le siguió América Noticias.

Durante el programa, Patricio Parodi tuvo que ser atendido por los paramédicos, pues sufrió una lesión.

El accidente ocurrió cuando el capitán de los guerreros se enfrentaba en un nuevo juego
contra Rafael Cardozo. En su ímpetu por sacarle ventaja a su competidor, cayó mal y se goleó el talón derecho. Luciana Fuster corrió para apoyarlo en el difícil momento.

Johanna San Miguel pidió a la producción de EEG que repitan las imágenes del circuito para ver exactamente cómo se volvió a lesionar Patricio, quien tuvo que ser trasladado a un lado del set para que los paramédicos lo auxilien y así evitar algún tipo de complicación.

«Una importante baja para nosotros, definitivamente y esperamos que Patricio se recupere pronto de esto. Ya está haciendo atendido», comentó la «Mamá leona» notablemente afectada. María Pía Copello y los «Combatientes» decidieron volver a jugar el duelo que al final terminó ganando Rafael.
Se desconoce, sí Patricio tendrá ausentarse del programa durante algunos días para poder recuperarse, o se incorporará en el programa de mañana.

Comparte