FARANDULA NOTICIAS 

EEG rindió homenaje a la selección peruana de Fútbol, tras triunfo a Paraguay

Lima.- La familia de EEG también se sumó a la celebración por el triunfo de Perú frente a Paraguay, el cual lo colocó en el partido de repechaje rumbo a Qatar 2022.

Es por ello que las conductoras felicitaron a los jugadores por el buen desempeño que tuvo la selección de fútbol en la cancha y agradecieron por darle una alegría al pueblo peruano, en momentos tan difíciles que nos toca vivir.

“Todos gritamos, qué increíble, los momentos que nos ha hecho vivir la selección a todo un país. Todos estuvimos nerviosos, pero han jugado espectacular” fueron las palabras de María Pía Copello, mientras el reality de América Televisión daba inicio a su emisión del día miércoles con las imágenes del partido entre Perú vs Paraguay.

Luego, Johanna también dio sus comentarios sobre la fiebre futbolística que se vive en nuestro país.

“El Perú está de fiesta, el Perú unido cantando la canción ‘Contigo Perú’, junto a un Lapadula emocionado y llorando. Glorioso día que quedará grabado en nuestros corazones”, dijo la conductora

Juegan su partido aparte.
En tanto, María Pía Copello y Johanna San Miguel volvieron a protagonizar un tenso momento al recordar los comentarios que se hicieron el último lunes en Esto es guerra.

La «Mamá leona» le recomendó que le baja un cambio, pero su compañera le recordó que eso pasa porque está acostumbrada a tener la última palabra

«Sabes que parece y a veces pienso cuando te veo que estuviera Queca y Wendy de Pataclaun, en serio», comentó Copello e inmediatamente Johanna empezó a imitar la voz del popular personaje de televisión entre las risas de los competidores.

Comparte