FARANDULA NOTICIAS 

Jair Mendoza: «Me seguirán viendo con Yahaira Plasencia porque somos amigos»

Lima.- El cantante Jair Mendoza aclaró la relación que tiene con Yahaira Plasencia luego que fuera ampayado por «Magaly TV, La Firme» saliendo del departamento de la salsera la madrugada del pasado fin de semana.

Según el programa de espectáculos, Yahaira guardaría más que una amistad con el cantante, ya que se les ha visto en varias oportunidades juntos.

Sin embargo, Mendoza salió al frente para indicar que solo tiene una amistad con Yahaira y que los seguirán viendo juntos.

«Yahaira es una gran amiga mía, la conozco desde noviembre porque le invité a mi concierto y ahora tenemos una linda amistad», dijo Jair, quien agregó: «me seguirán viendo con ella porque somos amigos».

Además, el músico no descartó poder grabar con ella algún tema. «Sé que tiene muchas cosas ya pauteadas este año, pero la posibilidad está ahí porque hay una amistad muy chévere», precisó.

Se luce en videoclip con Dalia Durán

El cantante peruano Jair Mendoza acaba de lanzar su nuevo videoclip del tema «Locos de amor» con Los 4 de Cuba, que ya viene siendo una sensación en las plataforma digitales y radios de todo el país e incluso el extranjero

El video de esta nueva canción, que promete convertirse en todo un hit del verano, tiene como protagonista a la cubana Dalia Durán, expareja de John Kelvin, con quien se da un apasionado beso.

Por otro lado, Mendoza ya alista otra canción con el mismo corte de salsa romántica y ve la posibilidad de grabar un EP en el extranjero para tentar la posibilidad de una nominación al Grammy Latino.

También deja abierta la posibilidad de volver a grabar con Tonny Succar, ganador de dos Grammy Latino, quien fue el artífice de la producción de su tema “Se supone”.

Recordemos que el año pasado, Mendoza presentó su primer tema inédito “Voy a decirte que no”, que cuenta la historia de un muchacho que sufre la traición del amor de su vida, pese a que se prometieron caminar juntos el resto de sus vidas.

Comparte