FARANDULA NOTICIAS 

Los Ángeles Azules llegan al Perú con su tour “Iztapalapa para el Mundo”

Lima.- La agrupación mexicana celebra 40 años de trayectoria a lo grande. Los Ángeles Azules, emprenderán un recorrido por Sudamérica y llegarán a nuestro país el próximo 9 de junio en Arena Perú. El tour empieza en Bolivia el 27 de mayo para continuar su paso por Santiago de Chile posteriormente Argentina, Paraguay y finalizar en Colombia.

La celebración de los 40 Años de los hermanos Mejía-Avante por Sudamérica contará con invitados de lujo para interpretar los temas más icónicos del grupo, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra noche”. Además, la reconocida agrupación será parte de la Gala del Latin American Music Awards el próximo 21 de abril.

Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble. Ahora se alistan para iniciar su tour ¨Iztapalapa para el Mundo¨ por Sudamérica.

Con más de 20 álbumes de estudio y cuatro discos en vivo, la banda mexicana es considerada una de las mayores referentes de la cumbia latinoamericana. Han realizado colaboraciones con artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Belinda, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Palito Ortega, Vicentico y muchos más

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 30 de marzo a través de la página de Teleticket.

Comparte