GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Mr. Paleta llega a Lima

Disfrutar del fin del verano con unas deliciosas y refrescantes paletas a base de pulpas de frutas peruanas selectas es posible gracias a la propuesta de valor de Mr. Paleta, franquicia norteña con presencia en Piura, Chiclayo, Arequipa que recientemente llegó a Lima para innovar con la presentación de sus helados en versión paleta. Los productos del negocio se identifican como verdadera fruta congelada con la densidad perfecta para satisfacer los paladares más exigentes de la capital.

Lúcuma, fresa, plátano, mango, coco, maracuyá, sandía, limón, son algunos de los sabores que ofrece Mr. Paleta. Recientemente incorporaron los arándanos y frambuesas en su línea de BITES, frutas congeladas cubiertas de chocolate blanco y chocolate bitter al 52% cacao. La paleta de lúcuma rellena con leche condensada se ha convertido en una de las preferidas por grandes y chicos. “Si lo que quieres es disfrutar de tu fruta favorita hecha helado, entonces disfrutarás mucho de todas las opciones que tenemos para ti. Todos nuestros helados son elaborados con pulpa de fruta de la mejor calidad y libres de colorantes y saborizantes artificiales” afirma Daniela Yábar, gerente de marketing de Mr. Paleta.

Durante el año 2020 en Lima, en el distrito de La Molina, Mr. Paleta inauguró su primer local temático con el concepto de la lucha libre en versión cómic a disposición de todos los amantes del helado. “A pesar de la crisis sanitaria, apostamos por seguir impulsando la reactivación económica. Nacimos en el norte del país y ahora conquistaremos la capital. Confiamos 100% en la calidad de nuestros productos, que vienen acompañados de un concepto innovador y una atención de calidad”, mencionó Nayib Hende, gerente general de Mr. Paleta.

Actualmente cuentan con más de 37 combinaciones de sabores donde también se encuentran las que tienen coberturas de chocolate bitter, chocolate sublime clásico y blanco. Las presentaciones varían entre paletas rellenas, paletas sin relleno, bites y helados artesanales en presentaciones de medio litro, con toppings como frutos secos, chocolate, galletas, etc. Asimismo, gracias a las alianzas con las diversas empresas de delivery como “Pedidos Ya”, “Rappi”, entre otras; la marca ha podido llegar a más distritos de la capital y cautivar los paladares más exigentes.

Sobre Mr. Paleta Lima

La tienda se ubica en Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 12 – La Molina. Llegar es muy fácil porque está al costado del grifo PRIMAX o a espaldas del Wong de Camacho. Visítala de Lunes a Domingo de 11:00am a 7:00pm o pide tus paletas favoritas mediante su delivery directo al 977294636. También puedes pedir sus deliciosos productos a través de los principales aplicativos de delivery como Pedidos Ya, Rappi o Cornershop.

Comparte