FARANDULA NOTICIAS 

Playas E. nos presenta el videoclip oficial de “Islandia”: el soundtrack perfecto para esta película

Lima.- El dúo peruano Playas E,  regresa por todo lo alto con un nuevo sonido en “Islandia”, sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que, además, cuenta con un cortometraje que ya lo pueden ver en Youtube.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Guillermo Cruz, de la productora Xiquititx, historia narra sobre las nuevas formas de conexión entre la era digital y como las métricas en redes suelen ser enfermizas al valorar las creaciones humanas.

“Crear cualquier producto audiovisual fuera del mainstream peruano es muy difícil pero lo hicimos y creamos una historia que muestra nuestra música de otra manera y que desde el independiente peruano se pueden hacer cosas de alto nivel”. – comenta Ramón, vocalista de Playas E.

Cuenta con la participación especial de Jean Paul Madrona, integrante de Suerte Campeón, quien interpreta a ‘El Muchacho’ y a José Butrón ‘El Maestro’.

“Considero que Islandia es un hito en la producción audiovisual independiente peruana y una muestra más de que con creatividad, presupuesto limitado y el esfuerzo de un grupo humano valioso, es posible lograr un producto de nivel internacional, referente para más artistas locales”. comenta Elías, integrante del dúo.

La producción del tema estuvo a cargo de Javier Fracchia en en el mastering y la mezcla por Joao Villacorta en la Guarida Estudios.

Comparte