FARANDULA NOTICIAS 

Témpera agenda presentaciones para abril en Santiago y en el «Festival Jardín Sonoro» de Viña del Mar

Chile.- Témpera es una banda formada en Santiago que desde el 2015 viene experimentando con su propuesta musical autodenominada “Rock al Temple”, inspirada en los elementos de la naturaleza y en los sonidos latinoamericanos y psicodélicos de los años 70. El 2020 estrenan su primer disco larga duración titulado “Elementos”, trabajo del cual se han desprendido singles y videoclips como “Da Una Vuelta” y «Gravedad». Actualmente, el grupo se encuentra preparando material nuevo y agendando diversos conciertos que los llevarán a visitar varias regiones del país.

La primera parada de Témpera será en Santiago el próximo sábado 2 de abril. La cita se concretará en el icónico Bar de René, ubicado en Santa Isabel 369, comuna de Providencia. Luego la banda se trasladará a la quinta región para ser parte del Festival Jardín Sonoro, evento que se llevará a cabo el sábado 9 de abril en la ciudad de Viña del Mar. La cuarta edición de esta actividad que cuenta con la producción de Maldito Sello y de Dual Music&Media como media partner, incluye en su cartel a artistas como Tata Barahona y Mora Lucay, entre muchos otros.

“Elementos” es el más reciente trabajo discográfico de Témpera  y se puede escuchar en Spotify, Deezer, y todas las plataformas de streaming. También existe material audiovisual disponible en su canal oficial de YouTube.

Comparte