FARANDULA NOTICIAS 

Gala Brie lanza su nuevo single: una renovada versión del clásico de Mar de Copas “Mujer Noche”

Lima.- La cantautora peruano brasileña Gabriela Gastelumendi, más conocida como Gala Brie, estrenó su nuevo single, el cover de una de las canciones más conocidas de la banda peruana Mar de Copas: “Mujer Noche”. El tema fue producido por Mauricio Fabbri y Rafael Benavides y cuenta con un atractivo videolyric y formará parte de la nueva producción de la intérprete nacional.

Tras el reciente lanzamiento de “Qué difícil es amar”, cover de Diego Bertie y que contó con la participación especial del propio cantante y actor, Gala Brie lanza la versión de una de las canciones más emblemáticas de Mar de Copas y que formó parte de su primer disco, lanzado en 1993. Casi 30 años después este tema sigue siendo una imprescindible en el repertorio de la banda peruana y una canción que aún hoy sigue sonando en las radios nacionales.

“Mujer Noche es un himno generacional peruano. Todos los que transitamos por la década de los noventa conocemos la canción, es icónica. Mar de Copas es una de las bandas peruanas de rock que se ha mantenido vigente con el tiempo y creo que han sido muy influyentes musicalmente. Respeto mucho su trayectoria, estoy muy honrada con poder hacer este tributo. Estoy segura de que disfrutarán de esta nueva versión, hecha con mucho cariño para todas las generaciones”, sostuvo Gala Brie sobre esta atractiva y original versión.

“Mujer Noche” y “Qué difícil es amar” formarán parte del nuevo proyecto discográfico de Gala Brie. Esta producción será un EP que se destaca como un tributo al rock nacional y contará con cinco versiones de canciones escogidas por la cantautora como sus favoritas del rock hecho en nuestro país. Su estreno está previsto para mayo y sin duda asoma como uno de los lanzamientos musicales más atractivos de la temporada.

Comparte