FARANDULA NOTICIAS 

Naomi Watts vuelve al cine con la película Desesperada

Lima.- Este thriller se estrena el 7 de abril en todas las salas de cine del Perú

La famosa actriz británica regresa a la pantalla grande para alegría de sus seguidores. En esta oportunidad, Naomi Watts da vida a la protagonista de la película Desesperada, que llega a la cartelera peruana el 7 de abril. Fue dirigida por el cineasta australiano Phillip Noyce.

En este filme, Naomi Watts comparte roles con los actores Sierra Maltby, Colton Gobbo, Debra Wilson, Woodrow Schrieber y David Reale. Este thriller, que tiene dosis de drama y misterio, promete mantener a los espectadores en sus butacas de principio a fin.

Naomi Watts interpreta a Amy Carr en la película Desesperada. La historia inicia cuando su personaje recibe una llamada con noticias terribles. Las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente Noah esté involucrado en el caso.

En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva.

Ficha Técnica Película

Titulo original: The Desperate Hour

Titulo local: Desesperada

Género: Thriller, drama, misterio

Duración: 1 hora, 24 minutos

Director: Phillip Noyce

Reparto: Naomi Watts, Sierra Maltby, Colton Gobbo, Debra Wilson, Woodrow Schrieber, David Reale

País de origen: Estados Unidos

Formato disponible: 2D

Versión disponible: Subtitulada

Año: 2022

Distribuidora: BF Distribution

Estreno en Perú: 7 de abril

Sinopsis

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

Tráiler YouTube: https://youtu.be/Jncw2X2Te3Q

Comparte