FARANDULA NOTICIAS 

“Perú Tiene Talento”: participantes llegan de todas partes del Perú

Lima.- ”Perú Tiene Talento”, se ha convertido en el show de talentos más importante de la televisión peruana. Con Mathias Brivio en la conducción y un exigente jurado compuesto por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar quiénes son los encargados de calificar a cientos de artistas que llegan de todas las partes del Perú.

La décima edición del sábado 2 de abril, a las 10 pm, traerá consigo más de una sorpresa con actuaciones espectaculares. A continuación, un resumen de algunas actuaciones que podremos ver en el programa:

El niño Genio Gigante
El “niño genio”, con tan solo 6 años, llegará desde Andahuaylas y deslumbrará a los presentes respondiendo preguntas de cultura general, actualidad, países y capitales, entre otras que los jurados le irán indicando con una fluidez y naturalidad admirable, dejando boquiabiertos al público. ¿Logrará el pase a la siguiente fase?

Batería Pandémica
Un joven de 13 años llegará desde Pueblo Libre y dejará al jurado con la boca abierta al tocar una batería casera como todo un profesional. El instrumento musical consta de diversos objetos: un sillón, cajas, libros, abanicos de paja, etc.

La audición iniciará cuando el joven tome las baquetas y toque bajo la pista de Beggin, canción de la banda Måneskin. El gran talento y creatividad que tiene el muchacho sorprenderá y emocionará a más de uno.

.Agrupación Musical
Una agrupación compuesta por tres hermanos ayacuchanos y una joven rusa llegarán a “Perú Tiene Talento”, ellos tocarán y cantarán al ritmo de “El cóndor pasa”.

La audición iniciará cuando el líder de la agrupación presente a cada de los integrantes, y uno de ellos revele que tiene una relación con la jovencita rusa, a quien conoció en pandemia a través de las redes sociales y se convirtió en su alumna de quena.

Este sábado 2 de abril, a las 10 pm, varios participantes intentarán ganarse el favor del jurado y conseguir la posibilidad de llegar a la siguiente fase.

Comparte