FARANDULA NOTICIAS 

Quedan 6 funciones de la obra «Bull» en el nuevo teatro Julieta

LA IRA Producciones juntoal patrocinio de BEAT,presentan de manera presencial la obra “BULL” de Mike Bartlett, dirigida por Mikhail Page, que cuenta con la participación de los extraordinarios Manuel GoldAndrea LunaJoaquín de Orbegoso y Christian Ysla. Solo quedan seis únicas funciones y la exitosa temporada se presenta en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores), solo hasta el 10 de abril del 2022.

Acerca de “BULL”

Isabel (Andrea Luna), Tony (Joaquín de Orbegoso) y José (Manuel Gold), tres ejecutivos de una renombrada compañía caída en crisis se sumergen en una lucha encarnizada ante su jefe, Castro (Christian Ysla). Los tres están dispuestos a aplastar a uno de ellos con tal de mantener sus puestos de trabajo.

Ese es el punto de partida de esta mordaz comedia que nos sumerge en el durísimo y competitivo mundo corporativo, incidiendo en un problema que día a día afecta a miles de personas, el bullying. Esta obra ácida y aguda nos invita a elegir uno de los bandos y a cuestionarnos sobre qué rol cumplimos cuando asumimos la brutalidad como parte de nuestro cotidiano.

Sobre entradas y horarios

Puedes adquirir tu entrada para ver “BULL” a través de la plataforma de Joinnus, entrando al link www.joinnus.com o también en la misma boletería del nuevo Teatro Julieta, dos horas antes de cada función. La obra va de viernes a domingo a las 8 p.m., con una duración de 60 minutos. Corta temporada con capacidad limitada, según aforo permitido y bajo todos los protocolos de ley.

El costo de las entradas:

·       Zona vip S/. 50.00 soles

·       Zona general S/. 40.00 soles.

·       Estudiantes y jubilados S/.30.00 soles.

Comparte