FARANDULA NOTICIAS 

Anuel AA y Yailin lanzan su primera canción juntos, ¨Si tu me busca¨

Lima.- La relación entre Anuel AA y Yailin ha dado mucho de lo que hablar desde el primer momento. Fueron muchos los fans del cantante que desconfiaron de su amor por la dominicana cuando empezaron a salir, ya que hacía muy poco tiempo que en un concierto le había pedido a Karol G que volviera con él.

Sin embargo, parece que la pareja está más unida que nunca, hace menos de seis meses que confirmaron su relación y ya están comprometidos, incluso han sacado una canción juntos. Así es, esta madrugada Anuel AA y Yailin ha publicado su primera colaboración: ‘Si tu me busca’, que no ha dejado a nadie indiferente.

Es más, no solo han publicado la canción, sino que esta viene acompañada del videoclip en el que se puede ver a la pareja, por una parte, cantando y actuando para el vídeo; y en la otra, algunos de sus momentos más íntimos y espontáneos: desde la sorpresa de Anuel a Yailin por San Valentín hasta caminando por lo que parece ser un parking.

«Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad, es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja», ha asegurado Anuel y prueba de ello es esta canción que han sacado juntos.

Su primera foto juntos
Tanto Anuel como Yailin han compartido el tema a través de sus perfiles de Instagram, lanzando un aviso: su último tema es «música para adultos». Pero eso no ha sido todo, además, aprovechando la promoción de la canción, la pareja ha querido subir también a sus redes sociales la primera fotografía que tienen juntos, la cual se hicieron el día que se vieron en persona por primera vez.

Para esta foto no están posando, ni mucho menos, sino que los tortolitos aparecen charlando en un sofá y quien sacó la fotografía lo hizo sin que ellos fueran conscientes. Junto a esta imagen, la cual han subido a sus historias de Instagram, Yailin escribió: «Nuestra primera foto antes de publicarnos, te amo». A lo que Anuel añadió en sus historias: «Primera foto, primera vez que nos vimos en persona. Te amo».

La reacción de las redes sociales
Los fans de la pareja sabían que iban a publicar esta canción desde San Valentín y es por eso que tenían muchas ganas de escucharla. Tras su lanzamiento, las redes sociales se han llenado de comentarios y hay opiniones de todo tipo.

Por un lado, están aquellas personas a las que no les ha gustado nada este tema, sino todo lo contrario, les ha horrorizado: «Si Daddy Yankee llega a escuchar esa canción de Anuel con Yailin mañana misma anuncia que no se retira nada, para salvar el reguetón de nuevo».

Por el otro, aquellas que lo consideran un auténtico temazo y defienden a su ídolo de cualquier comentario negativo: «Que les cuesta disfrutar de sus favorito sin criticar HAHAHA anuel es feliz así esta enamorado siendo el mismo sin esconderse cantando lo que le sale de los cojones la rompe cada que lo hace entonces lo jodan jodidas locas».

Comparte