FARANDULA NOTICIAS 

Carlos Alvarez explica la situación de salud de su hermano Arturo Alvarez

Lima.- Carlos Álvarez sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un importante anuncio sobre su hermano, el también cómico Arturo Álvarez. A través de su cuenta de Facebook, detalló que se vio obligado a comunicar la noticia de su internamiento en un nosocomio de la ciudad de Lima.

“Para mí esta es una situación difícil. Hablo nada o casi nada de mi vida privada y familiar, no soy de las personas que les gusta exponer su vida y mucho menos meterme en vidas ajenas, pero esta ocasión es diferente porque a nombre propio y de mi familia, deseamos comunicar que mi hermano Arturo Álvarez se encuentra internado en un nosocomio de la capital tratando un problema de salud que lo aqueja durante muchos años, años en los que la familia siempre le brindó su ayuda y soporte para que pueda superar este problema”, dijo el cómico.

En ese sentido indicó que Arturo Álvarez tuvo una fuerte recaída en su salud durante las últimas semanas, por lo cual decidieron internarlo. “Hacemos público este pasaje de nuestras vidas porque hay muchas personas que preguntan por él, solo decirles que se encuentra evolucionando favorablemente, es un hombre fuerte y sabemos que saldrá airoso y fortalecido de este momento difícil”, acotó.

Carlos Álvarez le manda mensaje a su hermano Arturo
Finalmente, Carlos Álvarez se dirigió a su hermano y le envió toda su buena energía para que supere la enfermedad. “Hermano, todos deseamos tu pronta recuperación, te esperamos aquí con el cariño y el amor de siempre. Fuerza hermano, que Dios de bendiga”, concluyó.

Comparte