FARANDULA NOTICIAS 

Gabriela Herrera da mil soles a papitos que recogen desmonte y tienen siete hijos

Esto es Guerra sí cumple. Gabriela Guerrera, integrante del equipo de Los Guerreros, fue en busca de Mónica y Nilton, esposos y padres de 7 hijos, quienes para sobrevivir se dedican al recojo de desmonte durante más de doce horas al día. La competidora sorprendió a la pareja, justamente cuando se encontraban coordinando para empezar con el trabajo diario.

Al igual que otros competidores, Gabriela se acercó de manera incógnita a sus flamantes beneficiarios para preguntarle cómo hacían para enviar a sus hijos al colegio. “Estamos haciendo hasta lo imposible para que puedan ir a estudiar, pero todavía no le compramos todos sus útiles por falta de dinero”, dijo Nilton. Ante ello, Gabriela expresó que la mochila que traía cargada, les iba a servir más a ellos, pues dentro de la misma había una gran sorpresa. Se trataba de los mil soles de parte de la familia de Esto es Guerra para apoyar con un granito de arena a la educación de sus 7 hijos“.

Es un granito de arena para que sus hijos puedan tener un poquito de oportunidades, ustedes se lo merecen, porque hacen todo lo posible para salir adelante. Les deseo lo mejor  y muchas felicidades”, dijo la competidora.

Comparte