FARANDULA NOTICIAS 

Galiano presenta en exclusiva su quinto single «El fuego está vivo» 

GALIANO, músico, exintegrante de Los Chabelos y reconocido hombre de teatro, lanza su quinto single “EL FUEGO ESTÁ VIVO”, que llega con un impactante y conmovedor videoclip a todas las plataformas de música y video. 

El videoclip dirigido por Camila Moscoso y Julián Estrada nos coloca en el núcleo de las relaciones amorosas. Encuentros y desencuentros, contacto y soledad, erotismo y violencia. Entramos al corazón de estos vínculos como si pudiéramos ser parte de su intimidad sin ser vistos, y entonces somos testigos de los múltiples colores que pintamos cuando nos encontramos en una relación tan estrecha con una o más personas. “EL FUEGO ESTÁ VIVO” es un canto a la complejidad del amor, a su enorme importancia entre nosotros, a la tremenda movilización que nos suscita; y también una invitación a amar intensa y libremente, y a celebrar el amor en todas sus formas. 

“EL FUEGO ESTÁ VIVO” es la quinta entrega de ‘Cosmos’, álbum que será lanzado por completo este año. Los primeros temas de este disco se encuentran en todas las plataformas musicales, y sus respectivos videoclips pueden verse en el canal de YouTube de GALIANO.

El reconocido cantautor de temas como “Polvo incandescente” y “Estela Universal”, Carlos Galiano empezó muy joven en la música. A los 19 años ingresó a la banda Los Chabelos donde permaneció por 14 años. A los 25 años empezó a escribir y dirigir obras de teatro y musicales, desarrollando paralelamente su vocación por la música. El año pasado decidió por fin revelar su proyecto personal de rock y empezó su carrera como solista llamándose simplemente GALIANO

Comparte