FARANDULA NOTICIAS 

Presentamos el trailer y afiche oficiales de “Seductores Irresistibles”  una comedia diferente con un elenco diferente

Lima.- El 2 de junio llega a las salas de cine de todo el Perú “Seductores Irresistibles”, una nueva comedia peruana que combina perfectamente el talento y la experiencia de un verdadero seductor, el primer actor peruano, Hernán Romero junto al carisma, juventud y popularidad de José Dammert, Jesús Neyra, Jean Franco Vertiz y Rodrigo Viaggio. Producida por Valori Films y distribuida por West Bay presentan el tráiler y afiche oficiales.

“Seductores Irresistibles” es el combo ideal que incluye una divertida historia, una producción bien lograda y después de mucho tiempo a cinco protagonistas masculinos. Ópera prima de los directores Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, esta nueva apuesta del cine peruano está creada para atrapar al público de todas las edades desde el primer minuto.

“La experiencia de haber dirigido Seductores Irresistibles fue de las más difíciles y a la vez más gratificantes de mi carrera. Con nuestra casa realizadora, Valori Films y la productora general Karol De La Borda trabajamos con un equipo de personas profesionales con mucha experiencia en el cine. Les garantizamos que se van a entretener desde el primer minuto, la película está cargada de momentos graciosos, hilarantes, de aventura, romance y enredos. Creemos fielmente que esta será la comedia favorita del público peruano este año y podrán disfrutarla con toda la familia, los amigos, la pareja” señala el director Rodrigo Viaggio

“Esta es una película súper entretenida e hilarante, con situaciones en las que más de uno se va a sentir identificado. Hemos tratado de cuidar al máximo los detalles, tanto visuales como sonoros y nos sentimos muy contentos con el resultado. Tenemos un elenco de primera que interpretan personajes ocurrentes y muy divertidos. Los invitamos a dejarse atrapar por las ocurrencias de Joaquim, Camilo, Renzo y Arturo en la conquista de la pareja ideal, bajo las enseñanzas del gran Giacomo Casanova, un maestro de la seducción. No se arrepentirán” finaliza el director Jorge Velarde

“Seductores Irresistibles” marca el regreso a la pantalla grande del primer actor peruano Hernán Romero interpretando a Giacomo Casanova, un maestro, un sensei de la seducción, más que un galán un completo caballero al que ninguna se le resiste. Él será el encargado de educar y guiar a Arturo (Jose Dammert) a quien las chicas siempre ignoran, Renzo (Jesús Neyra) ex modelo en decadencia que pasa por un mal momento con su enamorada, Camilo (Rodrigo Viaggio) quien vive a costa de su hermano mayor, pero quiere conocer muchas chicas y Joaquim (Jean Franco Vértiz) joven empeñoso y con muchas ganas de aprender los secretos de la seducción. Esto meterá a los cuatro amigos en muchos enredos y situaciones que harán reír a carcajadas a todo el público.

Los directores, Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, supieron explotar la vena de comedia y versatilidad que caracteriza a un actor como Hernán Romero y combinarla con la frescura de una nueva generación de actores, haciendo de “Seductores Irresistibles” una película con todos los argumentos para ser la favorita del público.

“Seductores Irresistibles” cuenta con la participación de un gran elenco de actrices encabezados por Connie Chaparro, Laura Borlini, Paloma Yerovi, Vania Accinelli, Maf Valega, quienes serán el motor y la razón de los incontables e hilarantes problemas de nuestros protagonistas. Todos acompañados de figuras como Haydee Cáceres, Jesús Delaveaux, Kukuli Morante, Karol de la Borda, Mariano Sábato, Issa Ringgold, Ingrid Altamirano y Américo Zúñiga.

“Seductores Irresistibles” llega desde el jueves 2 de junio a las salas de cine de todo el Perú. Una comedia familiar que no se pueden perder.

Sinopsis

¿Billetera mata galán? ¿Qué te dejen en visto se volvió una rutina?

Los Seductores te enseñarán nuevas tácticas, mañas y formas de conquista a un nivel de trascendencia. Joaquim, Camilo, Renzo y Arturo son un grupo de chicos que no tienen la pinta de Brad Pitt o la billetera de Mark Zuckerberg, pero les sobra las ganas de conquistar a la chica de sus sueños. Para su mala suerte siempre se quedan en el “casi”, “por poco” o peor en la “friendzone”, por eso recurren a Giacomo Casanova, un sensei experto en la conquista, quien les enseñará que lo importante no es tener mucho dinero o una buena pinta, sino una muy buena estrategia. Esto marcará un antes y un después en la vida de estos jóvenes.

Ficha Técnica

Productora: VALORI FILMS

Co – Productora: Rental G&G

Productor Ejecutivo: Rodrigo Viaggio

Productora General: Karol De La Borda

Directores: Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde

Guión: Rodrigo Viaggio

Comparte