FARANDULA NOTICIAS 

“Apocalipsis, el origen” hará temblar con mortal virus

La película de terror “APOCALIPSIS, EL ORIGEN” llega a las salas de cine este 7 de Abril para hacer gritar de horror a los espectadores, sobre todo en esta época de pandemia. La historia se inicia con una devastadora enfermedad desconocida que comienza a propagarse en todo el país y varias víctimas alojadas en un hotel tratarán de luchar por sobrevivir escapando por los terroríficos pasillos del lugar.

Val, Branden y su hija Kelly llegan a un hotel para pasar la noche. Val está tratando de escapar de una relación abusiva en medio del brote mortal, debe burlar al violento padre de su pequeña para reunirse con ella y escapar de los pasillos infestados.

Permaneciendo en el mismo piso se encuentran a Naomi, una mujer embarazada que se encuentra en un viaje de negocios. Sin embargo, ninguna de las dos mujeres está preparada para enfrentar el letal virus que transforma a los infectados en cuerpos agonizantes que se desploman en el suelo frente a sus habitaciones.

“APOCALIPSIS, EL ORIGEN” es la ópera prima de terror del director y productor Francesco Giannini. Escrita y dirigida antes del brote de Covid, la película inevitablemente se presta a ser vista a través de la irónica coincidencia de su parecido con la realidad y causar gran tensión entre los amantes del género.

Comparte