FARANDULA NOTICIAS 

Llega la Noche del Batman Fest en el Hotel Bolivar

En el centro histórico de Lima, el sábado 9 y domingo 10 de abril el Gran Hotel Bolívar será la sede del festival temático ‘Batman Fest’, un evento para el reencuentro y disfrute de los fanáticos y aficionados de este popular personaje, cuyo origen se remonta a la década de 1940.

La organización del festival está a cargo de Lagarto Azul Producciones, cuyo director, Vladimir Zaragoza, es también un seguidor y amante del emblemático Caballero de la Noche.

En dos días de festival, exhibiremos juguetes a escala nunca antes vistos en el país, figuras de colección, réplicas y esculturas de Batman, explica Zaragoza. “Además, habrá una zona market y el público podrá apreciar la impresionante colección del Hombre Murciélago de nuestro amigo Felipe Sandoval”. 
Como si se tratara de una pequeña Ciudad Gótica, gracias al hotel Bolívar “viajaremos al pasado para recordar los años mozos de Batman y haremos proyecciones en la zona de conferencias, con el objetivo de repasar la vida de este personaje, desde sus inicios hasta la actualidad”.

Universo sin fronterasEl valor agregado del festival serán los comentarios de diversos especialistas, estudiosos e investigadores del fenómeno Batman, eje de un universo que trasciende décadas, fronteras y generaciones.
Debido a la pandemia de covid-19, hace dos años que no se realizaban eventos similares. Por ello, será estimulante que un espacio icónico para la ciudad de Lima –como el Gran Hotel Bolívar– albergue el Batman Fest 2022, resaltó el organizador.

“El ingreso será gratuito para todos los visitantes; serán bienvenidos también quienes quieran asistir disfrazados de Batman, Guasón, Batichica y otros personajes; solo deben portar su carné de vacunación con el esquema completo y mascarillas”, añadió Zaragoza. 

Comparte