FARANDULA NOTICIAS 

Madre e hija en acción, dos arquitectas presentan “Espacios con estilo”

Más Chic pone en pantalla la primera temporada de Espacios con estilo que se estrena el martes 5 de abril a las 3:00 p.m.. De la mano de dos expertas, la serie se sumerge en el universo de la arquitectura urbana para brindar valiosos consejos que permiten generar espacios tan prácticos como eficaces.

Las arquitectas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmith conducen Espacios con estilo para sacar a relucir cada ambiente de distintos hogares. A lo largo de ocho episodios, madre e hija realizan un paseo por la arquitectura moderna junto a profesionales invitados como el diseñador Bobby Rastalsky, la arquitecta Victoria Falcón, la periodista Sofía Kotler, la arquitecta Jorgelina Tortorici, la decoradora Claudia Carfi y la artista Anita Gil.

La serie comienza con Laura y Samantha en el ala central de doble altura de una casa estilo moderno donde dan tips para aprovechar el espacio bajo escalera, muestran el gran dormitorio principal con un baño compartido, el estudio externo de la casa y cómo ganar espacio con un muelle sobre la laguna. También invitan al diseñador Bobby Rastalsky quien abre las puertas de su habitación estilo vintage retro llena de detalles únicos.

La serie continúa con las conductoras ingresando en una galería exterior techada y vidriada. Juntas muestran los detalles de construcción de una casa en esquina junto a la arquitecta Victoria Falcón, y se adentran en una habitación de materiales recuperados donde la bañera es el detalle destacado, recorren una habitación infantil estilo marinero, un comedor en una típica casa del Delta Argentino y se sumergen en una cocina que parece estar bajo tierra.

Estos y más espacios asombrosos son explorados por Laura y Samantha en los 8 episodios de la primera temporada de Espacios con estilo.

Repeticiones

Espacios con Estilo se repite los martes y jueves a las 3:00 p.m. También los sábados y domingos a las 1:00 p.m.

La señal de Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Comparte