FARANDULA NOTICIAS 

La joven artista Marieta Castillo presenta «Aliento de Vida»

Ecuador.- Marieta Castillo viene a presentarnos su grandes éxitos musicales, que sin dudar de su talento se ha ganado el corazón de miles de personas, esta artista y compositora ecuatoriana de género lírico,  presenta su nuevo álbum «Aliento de vida» este álbum tiene una una firme creencia en el poder de la música como método de ayuda espiritual.

Marieta Castillo nace en Ecuador,  Santo Domingo, en el 2020 decide incursionar en el mundo de la música a los 27 años de edad, ha sido aceptada y ha tenido una buena acogida en Youtube por sus recitales motivacionales, también ha crecido en la red social más importante que es Facebook, en ese momento decide lanzarse a las tiendas digitales como Apple Music, Spotify, Amazon Music, iTunes, etc.

Después de su reciente lanzamiento de su álbum “Aliento de Vida“ se ha comprometido realizar un nuevo disco que nos ayudará a superar problemas que llevamos en el interior, tal vez dificultades que no logramos superar por causa  de miedo o vergüenza al qué dirán. Esperamos con mucho entusiasmo su nuevo lanzamiento llamado “Levántate”.

La discografia de la artista consta de dos albumes Mundo Amarillo lanzado en el 2020 y Aliento de Vida lanzado en el 2022, tambien dos singles lanzados en el 2020, Amor de tu vida y Oracion en tiempos de pandemia, proximamente esperando su nuevo sencillo titulado Levantate, para conocer mas de Marieta quien ha inspirado a muchos de sus seguidores con sus canciones y lecciones de vida, sigue sus redes sociales y escucha en sus plataformas musicales.

Comparte