FARANDULA NOTICIAS 

Nito Mestre: «J Balvin me da vergüenza ajena”, sobre presentación en los Premios Grammy.

Lima.- Ayer se realizó los Premios Grammy, una noche que dejó un sin número de postales para los espectadores del evento musical. Entre los shows más esperados se encontraba el de J Balvin, quien se presentó junto a María Becerra, interpretando el tema ‘¿Qué más pues?’ y su cover ‘In Da Getto’. Sin embargo, el público en redes sociales, calificó el acto de “aburridísimo” y, entre los detractores, resaltó el nombre del legendario músico argentino ‘Nito Mestre’ quien sentenció en su twitter: “J Balvin me da vergüenza ajena, tenía que decirlo”.  

El cantante colombiano cantó en la ceremonia luego de su disputa con Residente y su llamado a un boicot en contra de los Grammy Latino, por lo que, algunos fans y curiosos esperaban algo más durante su show musical.  Por el contrario, la presentación fue discreta, nada espectacular para lo que se suele ofrecer en este tipo de eventos. Al parecer, la leyenda de Sui Generis también tenía algo que comentar y se refirió a la coreografía de brazos que sonó durante el tema ‘In Da Getto’:  “eso fue ingenioso pero no lo hizo él”.

Mestre se inició en la música en los últimos años de sus estudios secundarios cuando junto a Charly García decidieron formar el dúo Sui Generis que sin dudas marcó un hito en la música popular de habla hispana. Con 8 (ocho) discos editados (4 en estudio y 4 en vivo) e infinidad de shows en vivo, NITO se convirtió en una estrella y en referencia musical y de identificación de la utopía perseguida y deseada por los jóvenes de toda Latinoamérica a mediados de los años 70, mostrándoles que podían soñar lo que quisieran hacer y ser y que todo era posible.

El músico argentino arranca su nueva gira que lo llevará a recorrer todos los países de Latinoamérica y que empieza en Perú donde recorrerá toda su historia musical a través de sus éxitos de toda su vida, como lo presenta el título de la gira ‘Mi vida en canciones’. Las entradas para el show en Perú el  26 de mayo en el Gran Teatro Nacional, están a la venta en las plataformas de Joinnus.

Comparte