FARANDULA NOTICIAS 

Tequila Herradura regresa al Festival Ceremonia para una experiencia extraordinaria

México.- Después de dos años de ausencia, el Festival Ceremonia volvió a reunir a lo mejor de la música el pasado 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Tequila Herradura estuvo presente una vez más en el festival, tal como lo hizo en el 2019, lo que marcó un reencuentro extraordinario para celebrar de nuevo lo mejor de la música, la cultura y el arrojo del público mexicano.

Este año, Ceremonia contó con la presencia de un live de BICEP, A$AP Rocky y Channel Tres, quienes le dieron cierre a cada uno de los tres escenarios del festival en el que también se presentaron Wu-Tang Clan, Molchat Doma, Nathy Peluso, Natanael Cano y C. Tangana, entre otros. Para algunos de estos músicos, Ceremonia marcó su primera vez en México.

Tequila Herradura formó parte del festival llevando su más reciente campaña “Lo Extraordinario Espera” a una experiencia inmersiva, a través de un portal frente al escenario principal, diseñado para transportar a los asistentes a un mundo ecléctico y lleno de posibilidades, en donde disfrutaron de varias actividades para complementar su estancia en el festival.

Dentro de este portal, que contó con una atmósfera vibrante, los invitados consultaron al oráculo de “Portales Herradura” para saber sobre sus destinos durante la celebración y ganar increíbles premios. También tuvieron la oportunidad de crear su propia versión de “Ultra Tonic” (cóctel a base de Tequila Herradura Ultra y agua tónica) con frutos rojos y cítricos que remitieron al espíritu libre y creativo de Ceremonia.

Para completar la experiencia, los asistentes pudieron dirigirse al área “Look Extraordinario” para elegir su maquillaje y tatuajes temporales que les permitieron resaltar su identidad para sobresalir, aún más, entre la multitud. De este modo, pudieron disfrutar de Ceremonia siendo la versión más audaz de ellos mismos de la mano de maquillistas profesionales capaces de plasmar sus ideas sin límites.

Al final de la experiencia, todos los visitantes pudieron compartir su look y creaciones con sus amigos y vivir de primera mano el nuevo mundo de Tequila Herradura y así comenzar su travesía por los diferentes escenarios que conformaron el festival.

nvitados de la marca como Manne Felicci, Sofia Lascurain, Nicole Pompa, y Ashley Frangie (conocida por su podcast Se Regalan Dudas)fueron parte de esta experiencia extraordinaria en la que pudieron rodearse de toda la cultura ecléctica que caracteriza al festival. Al respecto, Ashley Frangie comentó: “Es increíble poder regresar a festivales como este y además hacerlo de la mano de Tequila Herradura, que siempre tiene preparadas las mejores experiencias para que todo sea extraordinario e inolvidable. Disfruté mucho poder hacerle preguntas al oráculo, experimentar con el Ultra Tonic, y ver cómo la creatividad de todos salió a flote con los maquillistas profesionales, con looks súper interesantes y únicos. Lo más padre de volvernos a reunir es hacerlo en eventos como Ceremonia, que son excepcionales”. 

Para Tequila Herradura, la experiencia de volver a compartir espacio con un festival que reúne al rap, la electrónica, el post-punk y el R&B como lo hace Ceremonia, fue enriquecedor. Los festivales siempre nos recuerdan que somos parte de algo más grande, que al reunirnos generamos nuevas y mejores energías. Después de todo este tiempo separados, Tequila Herradura quiso que este día quedará enmarcado como un momento tan legendario como sus asistentes, recordando que lo extraordinario nos está esperando.

Comparte