FARANDULA NOTICIAS 

Tobi presenta su primer lanzamiento del año: “Demasiado acá”

Lima.- Luego de estrenar su álbum “Atrapado en las colinas” en el 2021, en el cual colaboró con artistas como Tiago PZK, y Luck Ra, Tobi vuelve a la escena con el lanzamiento de “Demasiado acá”. El single fue estrenado el pasado 25 de marzo y a tan sólo cuatro días de su estreno, ya suma más de 50.000 streams en todas las plataformas digitales, y logró ubicarse en la reconocida playlist “Trapperz Argentina” en Spotify.

El lanzamiento da comienzo a la apertura de la temporada, en la cual el artista presenta su gira «Metamorfosis». Este tour lo llevará a recorrer distintas ciudades del país, con las primeras fechas confirmadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Justo, San Isidro, y Bariloche. El próximo evento será el 09 de abril en Uniclub, en donde Tobi se presentará junto a Arse, Eich y Frozouda, grandes figuras del género, para brindar una noche única en el movimiento.

Con una fuerte producción audiovisual estilo cinematográfica, Tobías Dolezor, conocido artísticamente como Tobi, ofrece una propuesta musical diferente que trata temáticas como la infinidad de sentimientos que un artista joven transita al recorrer nuevos mundos, la idea de sentir sin reprimir, y la superación. El single fue producido por Nate 22 (@22nate), un talentoso joven de nacionalidad alemana que ha trabajado en anteriores tracks del artista y la producción audiovisual estuvo en manos de Fah Prods (@fah.prods), oriundos del sur del país al igual que Tobi, quienes se destacan por tener una identidad visual marcada.

El lanzamiento se encuentra disponible por el canal de YouTube del artista y en todas las plataformas digitales. Los tickets para la primera fecha del “Metamorfosis tour” el 09 de abril en Uniclub pueden conseguirse a través del siguiente link: https://alpogo.com/evento/t

Comparte