FARANDULA NOTICIAS 

LLEGA “TAXI, WHISKY Y… ESTRÉS!!!”

Lima.- Bajo la producción y dirección general de Nicolás Fantinato, recientemente reconocido por el Alcalde de Miraflores, Luis Molina, y el SAIP con la Medalla Cívica Municipal de Miraflores en el grado de Ciudadano Ejemplar, nos presenta este espectáculo, conformado por tres micro obras donde se verá la versatilidad de los actores en una sola función, que estarán en cartelera los miércoles 06, 13, 20 y 27 de abril, cuyo estreno se llevará a cabo el miércoles 06 de Abril a las 8 pm en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores). Entradas: Yape 997912957, o consultar al mismo número otra opción de compra.

Las tres Micro obras están representadas por los reconocidos artistas Fernando Pasco, Carla Izaguirre y Nicolás Fantinato
Taxi Teatro escrita por Luis López Rentería y dirigida por Fernando Pasco; una joven novia se queda dormida el día de su boda y al fallarle la persona que la llevará a la iglesia, decide tomar un taxi. Pero el taxista es un inmigrante que aprovecha la oportunidad para demostrar sus dotes artísticos, convirtiendo el viaje en una obra de teatro donde representará diversos personajes a pedido de su pasajero. Pero muchas veces la ficción y la realidad se confunden en un simple abrir y cerrar de ojos

Amor Inconcluso escrita y dirigida por Nicolás Fantinato
Una joven extranjera ve en un veterano actor, su pasaporte para el éxito. Tienen una relación en donde cada uno busca sacar provecho del otro. Luis Roca Rey ve en la joven, la persona que le inyecte vitalidad y Amanda ve en el actor, la oportunidad de hacerse de un nombre en la carrera artística.

PA100T escrita por Nicolás Fantinato y dirigida por Fernando Pasco
El representante de una organización dedicada a salvar almas perdidas del vicio del alcohol se encuentra con la posibilidad de ayudar a su caso número 100. Si logra hacerlo, recibirá un reconocimiento. Pero no siempre el salvador es tal… Es así como Inocencio se encuentra con Tomás, un alegre contador que vive feliz a su manera y gozando de la libertad que el mismo buscó y cultiva… Sin necesidad de mucha compañía.

Comparte