BELLEZA NOTICIAS 

Consejos para iniciar el día con energía y revitalizado 

Lima.- Despertar cansados y sin energía es algo cada vez más común entre las personas y esto puede deberse a una serie de causas que van desde: dormir poco, mala calidad de sueño, estrés, entre otros. Sin importar que origine este efecto, despertar cansados suele impactar en la productividad y ánimo que se muestra durante todo el día.

Frente a esta situación, es recomendable adoptar hábitos que contribuyan a tener mayor energía. Por ello, Natura, comparte cuatro consejos para empezar el día lleno de energía:

  1. Toma un baño:  un baño corto con agua fría por las mañanas es ideal para activar nuestro organismo. Además, elimina de inmediato la sensación de cansancio y ayuda a mejorar el estado de ánimo contribuyendo también a disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Te recomendamos usar los jabones en barra Tododia hierba, limón y menta que limpian delicadamente la piel del cuerpo y la deja suave y sedosa. Para aprovechar al máximo este momento, escucha una música inspiradora, como el siguiente playlist: shorturl.at/oAT06. Te invitamos a darle un vistazo a esta lista inspirada en estos momentos de relajo y curada por la artista peruana Clara Yolks. 
  1. Practica respiraciones:  el oxígeno permite el correcto funcionamiento de todo el cuerpo e iniciar el día practicando ejercicios de respiración es ideal para activar nuestra mente. Comienza tomando aire profundamente y reteniéndolo por varios segundos; luego de ello, expira el aire y repite el proceso cinco veces.
  1. Rutina de automasajes: los masajes son una gran herramienta para recargar energía, por eso, realizarlos al iniciar el día es una excelente práctica. Puedes empezar masajeando la zona de la cabeza y manos realizando movimientos circulares. Para potenciar el efecto energizante, puedes aplicar la crema nutritiva corporal que presenta Natura, Tododia hierba limón y menta, una fórmula rica en aceites vegetales e ingrediente mentolado que deja tu piel revitalizada, naturalmente hidratada, con un aroma cítrico y lista para iniciar tu mañana.
  1. Usa fragancias: el sentido del olfato puede ser de ayuda para recargar energías, para hacerlo, solo basta con emplear aromas que resulten estimulantes y revitalizantes. Una excelente opción es el body splash de hierba, limón y menta de la línea Tododia con notas cítricas que ayudará a activarte y estar lista para los retos del día.

Con la nueva línea Tododia hierba, limón y menta podrás revitalizar tu piel mientras su aroma te llena de buena energía.

Comparte