FARANDULA NOTICIAS 

El productor Matute Sureda Estrena “Salta” con Godo

El Artista, autor y productor musical “Matute Sureda” conocido por lanzamientos como “Reflex”, “Una Canción”, “La Nave” entre varios otros, l su nuevo single y videoclip “Salta” junto a el Artista Argentino “Godo”  creador del hit con millones de visitas “diabla”.

Grabada mientras Matute se encontraba en México vacacionando, pero, aunque él se encontraba de vacaciones no significaría que deje de hacer lo que ama, la música.

“Salta surgió de la manera más espontanea del mundo, yo estaba en un hotel en México haciendo instrumentales en la cama de la habitación y de ahí surgió Salta. Hago muchas instrumentales por día y esta fue una más del montón hasta que un día Godo me pidió que le mande beats ya que él estaba grabando nuevas canciones y entre los 10 beats que le envié estaba el beat de Salta” conto Matute Sureda. 

El nuevo lanzamiento de Matute Sureda junto a Godo tuvo una gran preparación por parte de todo su equipo, Matute en la producción, Godo como compositor y artista, Fiyiyo como ingeniero de mezcla, Chalo González como ingeniero de mastering, Olmedo Films en la grabación y preparación del videoclip y “OneRPM” en la distribución digital. 

Godo y Matute Sureda son parte de “BrokeBoyz” y su amistad fue surgiendo gracias a pertenecer a el mismo colectivo de artistas. 

Quien es Matute Sureda 

Matias Nicolas Sureda, es el nombre real detrás del seudónimo musical “Matute Sureda”, es un productor musical, beatmaker y creador de contenido nacido en Buenos Aires, Argentina. Matute Sureda lleva más de 10 año haciendo contenido para YouTube ya que desde muy pequeño se relaciona con la tecnología y los medios informáticos. Con el paso del tiempo, Matute se ganó la confianza de grandes empresas del ambiente musical tales como: Sony Music, Orchard, OneRPM, TikTok, Arturia, DistroKid, Image-Line, entre otras. 

Matute produjo y colaboro con grandes artistas de la escena argentina. Produciendo lanzamientos como “Siento junto a Brunenger, Lautaro Lopez y LiL Cake”, “Oregano junto a DJ ALEX y Tirri La Roca”, “Superboys junto a LoLo y Krash” entre otros grandes lanzamientos. Las producciones de Matute suman más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

Comparte